STL ONLINE
nodus

Somos la mayor terminal especializada en contenedores vacíos del Uruguay y una referencia para la región de la costa este de Sudamérica. Contamos con 12 hectáreas de capacidad operativa y la mayor disponibilidad de grúas, con el objetivo de mantener una productividad dinámica y de vanguardia.

Representamos a los principales fabricantes mundiales de equipos refrigerados y desarrollamos el mantenimiento de todos los contenedores en nuestra planta, Puertos y locaciones de nuestros clientes.

 

spare parts

A esos efectos contamos con el mayor stock de repuestos de la región

2 talleres de 1.500 m2 cada uno, especialmente diseñados para trabajar en la simultaneidad que la demanda exija, además de contar con 4 instalaciones especiales para equipos refrigerados que nos permiten atender una demanda de más de 360 contenedores refrigerados al día, capacidad pensada y diagramada para el volumen de Uruguay y la región.

Contamos con procesos digitalizados a través de nuestro software desarrollado especialmente, con capacidad de conectarse e interactuar con los diferentes sistemas de nuestros clientes armadores.

 

operations
values

La pasión por lo que hacemos, 

la excelencia de los procesos sumado a la seguridad de nuestra gente y el desarrollo y seguimiento de todos los indicadores ambientales son nuestra bandera y principal motivación para superarnos cada día.

Desde nuestros inicios pensamos y diseñamos nuestra terminal de contenedores y logística con foco en el entorno en el que estamos instalados, con ánimo de permanecer y convivir en permanente evolución. Entendemos nuestra responsabilidad social como una parte integral de nuestra estrategia del negocio.

En nuestra génesis estamos presentes a lo largo de toda la cadena del comercio exterior. Somos una empresa NODUS Logística, lo que nos proyecta a nivel global hacia la logística de excelencia que el comercio exterior requiere

our team
Enviromental issues

Nuestros valores

La búsqueda de la excelencia rige la forma en que actuamos y tomamos decisiones. Nos esforzamos por vivir según los siguientes principios que constituyen el eje que sustenta nuestra cultura y forma de trabajar:

- Explorar con CORAJE
- Articular con COLABORACIÓN
- Desarrollar con PASIÓN y EXCELENCIA

Y siempre priorizar la INTEGRIDAD y el CUIDADO de las personas y el medioambiente, como resultado de nuestros valores y comportamientos, que constituyen el eje que sustenta nuestra cultura y la forma en cómo hacemos las cosas.

rse
contenedores uruguay

12

Hectáreas
contenedores uruguay

10k

TEUs de capacidad de almacenamiento
contenedores uruguay

11

grúas
contenedores uruguay

2

Talleres de 1500 m2 c/u
contenedores uruguay

4

Instalaciones para equipos refrigerados
contenedores uruguay

160

Enchufes para contenedores refrigerados
contenedores uruguay

1,5m USD

Repuestos en stock
contenedores uruguay

70k

Boxes/Año
logisitca uruguay

EL PUERTO
COMIENZA AQUÍ