STL ONLINE

Desarrollamos nuestras actividades de forma responsable, comprometidos con el cuidado del medio ambiente y de las personas con las que interactuamos.

Trabajamos continuamente en la mejora de nuestro sistema de gestión integrado con bases en la política de la organización.

 

identificación de peligros

Mantenemos una sistemática identificación de peligros y aspectos,

realizando las evaluaciones de riesgo pertinentes y tomando las acciones necesarias para controlarlos. Asimismo, mejoramos nuestros procesos, diseñándolos y adaptándolos a los estándares y requerimientos en materia de seguridad, salud y medio ambiente.

 

cultura preventiva
sostenible

Con el objetivo de consolidar una cultura preventiva y sostenible,

reafirmamos el compromiso en todos los niveles de la organización, impulsando y promoviendo la participación y trabajo en equipo.

Política Integrada

Política Integrada

forma responsable

Nuestro pilar fundamental es la seguridad y salud de nuestro personal, así como de visitantes y proveedores. Construimos todos juntos un ambiente seguro, donde la cultura de prevención y el liderazgo en lo que hacemos es nuestra bandera. Analizamos y determinamos los planes de acción con el objetivo de eliminar los peligros y reducir los riesgos, poniendo foco en la causa raíz de los accidentes e incidentes para determinar las acciones correctivas necesarias para lograrlo.

forma responsable

Cuidamos nuestro entorno, siendo responsables de nuestras actividades, previniendo la contaminación, enfocados en la sostenibilidad de lo que hacemos y considerando a nuestros colaboradores y comunidad.

forma responsable

Nuestra cultura es de puertas abiertas, trasladando el concepto de familia hacia el ámbito laboral, donde cada uno de nuestros colaboradores y sus representantes tiene su espacio, voz y capacidad de acción en pro del sistema que integramos.

forma responsable

Nos oponemos a todo acto o actividad ilícito, como son el contrabando, narcotráfico, terrorismo, tráfico de armas, lavado de activos y cualquiera otra actividad de esa índole. Somos firmes defensores de la legalidad establecida por las autoridades para cada proceder que desarrollamos. Estamos convencidos que la sostenibilidad de nuestro negocio se basa también en el respeto de las normas y la articulación entre todos los actores del sistema en que nos desarrollamos.

forma responsable

Cumplimos con las normas establecidas, a nivel nacional e internacional, defendemos las buenas prácticas y respaldamos la legalidad de los procesos.

forma responsable

Nuestra constante revisión de procesos, mejora continua y aplicación tecnológica, reducen de manera significativa los riesgos en los diferentes ámbitos de nuestra actividad.

forma responsable

Buscamos superarnos permanentemente. Analizamos, revisamos y mejoramos nuestros procesos fortaleciendo nuestro sistema de gestión, con el objetivo de ser cada vez más eficientes y eficaces.

forma responsable

Aseguramos la trazabilidad de nuestras operaciones para identificar las fallas potenciales y sus efectos. Incorporamos tecnología, software y procesos de forma permanente. Somos responsables de nuestras acciones y logramos plena trazabilidad de las mismas, asegurando siempre la mejor respuesta en cada instancia.