STL ONLINE

Lavado IMO

banner noticias

A los muy buenos ritmos de entrega y recepción de contenedores que ofrece STL, sumamos la posibilidad de lavar en nuestra terminal contendores que transportaron carga peilgrosa, evitando traslados extra a lo largo del circuito metropolitano.

25 Marzo 2019

Nos enorgullece seguir creciendo e incorporando servicios que aportan valor a la cadena logística, garantizando el cuidado de las personas y su entorno mientras cumplimos con la normativa vigente. Es por ello que ofrecemos el serivico de lavado IMO destinado a aquellos contenedores cuya última carga movilizada sea considerada peligrosa por la Organización Marítima Internacional (IMO por sus siglas en inglés).

Procurando facilitar las gestiones de nuestros clientes, al ingresar la unidad en nuestro sitio web, se identificará automáticamente que tipo de carga transportó para que el usuario pueda solicitar el servicio que requiera. Al momento de la devolución del contenedor en nuestra terminal, se realizará el tratamiento que corresponda, asegurando en cada caso que el proceso cumpla con las normas ambientales y de seguridad vigentes.

STL ha desarrollado las obras de infraestructura necesarias y ha gestionado las habilitaciones correspondientes para disponer de manera segura y responsable los efluentes que se generen del lavado de estos contenedores.

último video agregado