STL ONLINE

STL integra Blockchain en sus sistemas

banner noticias

A la vanguardia de la innovación y la tecnología, STL se suma a la plataforma TradeLens con el objetivo de mantener segura la información y así poder brindar un mejor servicio.

01 Marzo 2020

La plataforma, creada por IBM y Maersk, tiene como función ser una red integrada de información compartida por distintos miembros a nivel mundial. Tanto terminales, como operadores portuarios y las principales navieras del mundo son parte de este acuerdo.

TradeLens provee a cada entidad involucrada en el comercio global las herramientas digitales para compartir información y colaborar de manera segura, lo cual posiciona a STL como una de las primeras empresas del país en integrarse a una red de Blockchain y un referente entre las instituciones uruguayas.

Esta valiosa incorporación permitirá acceder a los datos en tiempo real, optimizando así el flujo de la información y agregando valor a los servicios. El objetivo principal de esta incorporación es mantener la trayectoria de la cadena de suministro colaborando con el intercambio de la información.

último video agregado