STL ONLINE

Desarrollamos soluciones integrales y adecuadas a los requerimientos de todos nuestros clientes, con el objetivo de agregar valor a la cadena de suministro.

Reconociendo la importancia del cuidado del medio ambiente, alineamos nuestra empresa, servicios e instalaciones de tal manera de evitar la contaminación ambiental.

servicios generales

servicios stl

Almacenamiento

servicios stl

Inspección (Reefer y Dry)

servicios stl

Lavado

servicios stl

Pre Trip inspection (PTI)

servicios stl

Traslados

servicios stl

Reparaciones

servicios stl

Stock de repuestos y Asistencia a contenedores Reefer

servicios stl

Food Grade

servicios logísticos

storage

Consolidación y desconsolidación de mercadería en contenedores

storage

Almacenaje de contenedores llenos

storage

Almacenaje de contenedores con carga peligrosa

storage

Transporte nacional e internacional

storage

Terminal especializada en logística forestal

servicios especiales

stock of spare parts
container repairs

Lavado IMO

STL cuenta con un Área de Lavado diseñada especialmente para el tratamiento de aquellos contenedores cuya última carga transportada sea considerada peligrosa, en sus diversos grados, según la Organización Marítima Internacional (IMO).

Contamos con personal especializado para desarrollar esta tarea en cuyo proceso asigna a cada contenedor el tratamiento adecuado según las mejores prácticas disponibles en la industria, cumpliendo todas las normas ambientales y de seguridad, asegurando de esa forma el cuidado del medio ambiente.

stock of spare parts
container repairs

Atmósfera controlada y Cold Treatment

STL cuenta con vasta experiencia en el servicio técnico de maquinaria y acondicionamiento de contenedores refrigerados para el transporte de mercadería con requerimiento de Atmósfera Controlada / Cold Treatment.

Mediante esta técnica, la atmósfera interior es controlada a los efectos de retrasar la maduración de frutas y verduras, minimizando la descomposición y el moho de la mercadería que se transporta.

Estos procesos frecuentemente son impuestos por las autoridades sanitarias de países importadores y por lo tanto un requerimiento para el ingreso de este tipo de mercadería.

stock of spare parts
container repairs

Servicios a ISOTANQUES

STL cuenta con una planta exclusiva para el tratamiento de isotanques para uso alimenticio, químico e hidrocarburo.

Nuestros servicios incluyen limpieza, reparaciones, mapeo interno, pruebas de presión, test 2.5 y test 5.0, transporte, upgrade y otros. Todos los procesos se ejecutan de manera segura y confiable, de acuerdo con las normas establecidas en cuanto a de salud, seguridad y medio ambiente.

stock of spare parts
container repairs

Sanitización COVID-19

STL ofrece el servicio de tratamiento limpieza y desinfección de contenedores contra el COVID-19, asegurando un efecto residual estimado de 8 días.

Finalizado el proceso, STL emite un certificado de limpieza y precintará el equipo antes de la entrega, asegurando la inocuidad del mismo.