Sostenibilidad

Nuestras unidades operacionales responden a modelos de gestión de triple impacto.

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Foto: Laboratorio para estudio de los efluentes pluviales en Terminal de Líquidos Uruguay.

Nuestro modelo de negocio está centrado en la sostenibilidad, buscando conformar empresas eficientes y rentables en armonía con nuestras comunidades y el medio ambiente, mejorando la calidad de vida de las personas que trabajan con nosotros en el desarrollo del comercio exterior.

Estrategia de negocio sostenible

Nuestras acciones están guiadas por una estrategia de negocio sostenible basada en 5 pilares, que abarcan un modelo de gestión de triple impacto.

Cuidado del planeta

Cuidar el planeta representa un desafío global. Queremos contribuir desde nuestra realidad, mitigando nuestros impactos ambientales e identificando oportunidades para hacer el uso de recursos más eficiente, reducir nuestras emisiones de gases de efecto invernadero y promover un cambio cultural hacia operaciones más amigables con el medio ambiente.

Desarrollo social

Queremos promover el desarrollo social en los territorios donde estamos presentes. Aspiramos a ser buenos vecinos, proporcionar oportunidades de trabajo, mejorar la calidad de vida de las personas y crear espacios propicios para el emprendimiento, con un énfasis en los proveedores locales.

Nuestras personas

Nuestros colaboradores son el motor de nuestra estrategia. Buscamos ser una contribución en el crecimiento y desarrollo de cada uno, impactando positivamente en su calidad de vida.

Confianza y transparencia

A través de una relación transparente y confiable con todos nuestros interesados, buscamos asegurar la integridad como un valor fundamental de nuestra empresa.

Clientes y excelencia operacional

Aspiramos a los más altos estándares de calidad en nuestros servicios y procesos, asegurando una gestión rentable de nuestro negocio. Respondemos a las necesidades de nuestros clientes y al dinamismo de los mercados en los que participamos.