STL ONLINE

RSE

Para STL la evolución se mide a partir del desempeño económico, social y ambiental de la empresa. La sustentabilidad forma parte de cada una de las decisiones en STL.

Nuestro equipo:

Las personas que trabajan con nosotros juegan un papel central en la creación de estrategias de trabajo. Se hace un esfuerzo consciente para seleccionar, capacitar y desarrollar los recursos humanos, con el compromiso de mantener puestos de trabajo interesantes y desafiantes, dentro de un clima laboral de motivación, creatividad, respeto y reconocimiento.


El equipo de STL valora el rol de clientes, proveedores, vecinos y autoridades, como socios estratégicos de relaciones de largo plazo, transparentes y responsables.

containers uruguay

En relación con el medio
ambiente

STL cuida especialmente su impacto sobre los recursos naturales. Prueba de ello es el uso de la energía solar y térmica, así como la gestión responsable del agua en los lavaderos especializados para distintos tipos de contenedores, de acuerdo a las mejores prácticas disponibles.

FACILITIES FOR REEFER EQUIPMENT

La empresa está inserta en una comunidad y desde ese lugar se posiciona. Como parte de Nodus, STL apoya distintas iniciativas educativas que buscan dar oportunidades e inclusión a niños, niñas y adolescentes en contextos críticos.

Estamos certificados

servicios stl
servicios stl
servicios stl
servicios stl
servicios stl

CÓDIGO DE CONDUCTA

Nuestro código de conducta surge como resultado de nuestros valores y comportamientos, que constituyen el eje que sustenta nuestra cultura y la forma en cómo hacemos las cosas.